Sede principal: Cra 14 A # 71 A - 59 / Sede de admisiones: Calle 71a # 14 - 12
PBX: 6335467

NOSOTROS

Contamos con un equipo de profesionales expertos y dispuestos a facilitar todo para que tengas el mejor proceso de aprendizaje.

MISIÓN

Nuestra misión es ser protagonistas en la formación de una cultura bilingüe desde el APRENDER A SER, APRENDER A APRENDER y APRENDER A PENSAR. Queremos otorgar una experiencia única por medio del conocimiento aplicado, practicado desde nuestras salas temáticas.

VISIÓN

Nuestra visión es ser una institución educativa que promueva el conocimiento de los idiomas de forma particular y/o empresarial, a través de programas flexibles e innovadores que permitan el buen desarrollo de las competencias y habilidades según el marco común europeo de referencia de las lenguas.

SE PARTE DE
NUESTRA HISTORIA

2015

Iniciamos como una institución de educación Informal para la enseñanza de lenguas extranjeras, con una sede en la ciudad de Bogotá, por medio de un método de enseñanza flexible ajustado a la realidad contemporánea.

2016

Damos inicio a una segunda sede en la ciudad de Bogotá; a su vez empezamos a desarrollar un método innovador para la enseñanza de las lenguas extranjeras por medio de experiencias reales y espacios de enseñanza más cercanos para nuestros estudiantes y aspirantes.

2017

Damos inicio a una tercera sede en la ciudad de Bogotá, así mismo afianzamos nuestro método de enseñanza, dándole vida al proyecto educativo de EXPERIENCE IDIOMAS, siendo así el único Centro temático de Idiomas en el país; también nos convertirnos en una institución para el trabajo y desarrollo humano, por medio de la resolución 12-016 de la secretaria de educación de Bogotá.

2018

Estamos trabajando para lograr la apertura de más sedes, por supuesto enfocándonos en la excelencia por medio de la certificación de calidad para nuestra institución.

POLÍTICA
DE CALIDAD

Somos una institución dedicada a la enseñanza de idiomas que innova y revoluciona las metodologías tradicionales, brindando un conocimiento aplicado por medio de experiencias reales con excelencia y buscando siempre el mejoramiento continuo en nuestros procesos, respaldado por un personal con ética profesional y altamente calificado, el cual se enfoca en apoyar y hacer cumplir los objetivos académicos de los estudiantes y partes interesadas teniendo en cuenta sus requisitos aplicables; impulsados por una cultura de calidad basada en nuestros valores. GDI-D-3/V2

Reconocemos y aceptamos las cualidades propias de cada persona, sus creencias individuales y sus derechos fundamentales.

Somos honrados con el trabajo, teniendo un comportamiento adecuado, justo y desinteresado en cualquier actividad realizada. Frente a compañeros, clientes o usuarios, transmitiendo confianza y tranquilidad, lo cual impulsa el trabajo en equipo y resultados de gran valor.

El talento de nuestro equipo humano, basado en la excelencia profesional de los procesos y del servicio al cliente, constituye la mejor garantía de calidad de nuestros servicios en todas nuestras áreas de actuación.

Actuamos en forma ordenada y perseverante, agregando siempre un esfuerzo extra, para convertir los retos y las metas en logros.

Es la fuerza interior implacable de nuestro equipo generada por elementos más trascendentales que el dinero o metas individuales, somos una organización con pasión dirigida hacia la excelencia y con metas agresivas.

La calidad en nuestros servicios, es el compromiso que caracteriza la acción de nuestro equipo de trabajo.
¡TODO ES CUESTIÓN DE FUERZA, PASIÓN Y CALIDAD!

Testimonio2
Aida Morales

Yo soy la única que puede decir yo no puedo o yo sí puedo. Así que cuando Experience me ofreció esta oportunidad no lo dudé y aquí estoy: aprendiendo inglés.

Testimonio3
Valentina Lizcano

Los que me oyen en cuarenta se han dado cuenta de que mi inglés ha mejorado un montón. Ya puedo leer cada vez más notas.

Testimonio1
Maria José Vargas

En serio que la gente te trata súper bien, los profesores son increíbles. Así que no se pierdan de vivir esta experiencia.

Testimonio4
Nórida Rodriguez

Durante mucho tiempo le hice el quite al inglés. Hasta que me encontré con Experience Idiomas con su método personalizado, a domicilio, efectivo, comprobado. Y estoy feliz.

Testimonio5
Catalina Guzman

Estoy haciendo posibles mis sueños porque me atreví. Estoy estudiando inglés con Experience Idiomas y es una experiencia increíble. Quiero invitarlos a que se atrevan también a aprender el idioma que quieran.

Testimonio6
Mario Muñoz

Me parece increíble que se puedan vivir experiencias como tener una clase de inglés comiendo: pedir la carta en inglés, conversar. Yo ya estoy viviendo esa experiencia, ¿y ustedes?

ELLOS YA
VIVIERON LA
EXPERIENCIA

NUESTRAS SEDES

SEDE PRINCIPAL

Cra 14a # 71a - 59

805 26 36 ext 1102

301 317 5266

SEDE ADMISIONES

Calle 71a # 14 - 12

805 26 36 ext 1201

301 626 7157

SEDE NORTE

Ak 45 # 137 - 47

805 26 36 ext 1102

301 317 5266

WhatsApp Hablemos