¿Qué tanto conoces sobre nuestra metodología?

En experience siempre hemos estado en la búsqueda de la mejor forma de lograr que nuestros alumnos consigan aprender idiomas, hasta que encontramos nuestra metodología CPE (Comprensión, Producción y Experience) en la que integramos lo mejor de las experiencias reales para garantizar el aprendizaje de cada persona.

La parte de comprensión trata de enfocarse en las capacidades auditivas y de lectura, mientras que la producción busca fortalecer las habilidades de escribir y hablar, en esta etapa se suele incluir la explicación de la gramática.

Experience, se añadió a la metodología gracias a la necesidad de propiciar ambientes para motivar al estudiante a que utilice sus conocimientos adquiridos en la institución, reconociendo la lengua y usándola en situaciones reales que le permitan mejorar las cuatro habilidades comunicativas (comprensión escrita, comprensión oral, producción escrita, producción oral), trabajando según los objetivos comunicativos de cada unidad temática.

Para Experience el proceso de aprendizaje se encuentra dividido en tres partes:

• Proceso de Ascenso: El estudiante siempre va a avanzar en cada sesión programada, y según el taller programado.
  • Proceso de Fortalecimiento: El estudiante tendrá la oportunidad de reforzar continuamente sus conocimientos realizando repaso de temas que haya visto antes.
  • Proceso de Aproximación: Los estudiantes tendrán la oportunidad de evidenciar temas futuros de aprendizaje para analizarlos y de la misma forma generar más cercanía al idioma.

Dentro de nuestra academia contamos con la resolución de la Secretaría de Educación que certifica tu nivel según el marco de referencia europeo.

A continuación, verás una tabla con nuestros niveles y su valoración ante el marco de referencia europeo:

Idioma ingles:

Equivalencia Marco Común Europeo
Número de sesiones
Elemental A1 57
Básico A2 73
Pre-intermedio B1 105
Intermedio B2 109
Pre-Avanzado C1 109

Idioma Francés:

Equivalencia Marco Común Europeo
Número de sesiones
Elemental A1 83
Básico A2 80
Pre-intermedio B1 83
Intermedio B2 80

Recuerda que en Experience no solo te ofrecemos inglés y francés, siempre te damos la oportunidad de aprender el idioma que desees ya sea italiano, portugués, francés, alemán o ruso.

¡Anímate a desafiar la barrera del conocimiento junto a nosotros!