Sede principal: Cra 14 A # 71 A - 59 / Sede de admisiones: Calle 71a # 14 - 12
PBX: 6335467

MEJORES TIPS PARA APROBAR EL EXAMEN DEL TOELF

El examen TOEFL es uno de los más utilizados a nivel internacional para aquellas personas que desean estudiar, realizar intercambios en el extranjero e incluso es un medio importante para obtener Visa de estudios y ser aceptado en distintas universidades.

Este examen es aceptado en más de 10,000 universidades y agencias, además de que tiene validación en más de 130 países incluyendo Australia, Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.

¿CÓMO PASAR EL TOELF?

Esto tiende a ser un aspecto muy importante para muchos, porque evidentemente todos buscamos aprobar este examen a toda costa, lo que debes siempre tener en cuenta es que existen ciertos tips que puedes implementar en tu día a día que te ayudarán a obtener una buena calificación en el examen.

Aquí te dejamos alguno tips para que los utilices de una manera favorecedora:

1. Es muy importante familiarizarse con el formato de TOEFL, esto es fundamental ya que este no es cualquier tipo de examen, el TOEFL se encuentra dividido en 3 partes: Listening, reading and writing y cada una de estas tiene una forma distinta de evaluarse.
  2. Busca apoyo, lo esencial para la preparación para el IELTS es contar con un buen soporte de ayuda ya que el proceso de revisión y corrección en cada estructura es importante.En Experience te podemos ayudar a cumplir tus objetivos, unete al programa de preparación para IELTS Bogotá y deja que seamos tus compañeros en el proceso antes de tomar el examen.
  3. Conoce más información sobre nuestras oportunidades
  4. Busca apoyo, lo esencial para la preparación para el IELTS es contar con un buen soporte de ayuda ya que el proceso de revisión y corrección en cada estructura es importante.En Experience te podemos ayudar a cumplir tus objetivos, unete al programa de preparación para IELTS Bogotá y deja que seamos tus compañeros en el proceso antes de tomar el examen.
  5. Lee, redacta y escucha en inglés ¿Qué quiere decir esto? Sencillo, una fase importante del aprendizaje es sumergirse lo más que se pueda en ese tema, en el caso de los idiomas es importante que le dediques una parte fundamental de tu día a no solo practicar sino a comprender cotidianidades para que tu oído y mente puedan adaptarse a la vida diaria.
  6. Toma un descanso un día antes del examen, es importante que no satures tu mente, ten en consideración que vienes de unos cuantos meses de preparación, así que ya un día antes debes estar más que listo para ese reto.

¿Cuál es el puntaje máximo del TOEFL?

Primero debes tener en cuenta que existen dos modalidades distintas de examen y dependiendo del que tomes es que se contará el puntaje, por ejemplo; el TOEFL IBT es realizado vía internet pero solo en un centro autorizado este se evalúa con un puntaje de entre 0 a 120 puntos, estos punto se encuentran divididos entre las 3 secciones de examen.

La otra modalidad que existe en el TOEFL PBT, este se imparte en formato impreso pero solo puede ser cursado en aquellos países que no disponen del formato IBT, en la gran mayoría de los países de Latinoamérica se podrá presentar el TOEFL IBT.

En Experience nos esforzamos por brindarte el mejor apoyo en cada una de las etapas de tu aprendizaje, por eso contamos con un equipo de profesionales especializados que te ayudarán a fortalecer tu proceso de estudios para el TOEFL.

Visita nuestra página y entérate de todo lo que podemos ofrecerte en esta nueva etapa de tu vida.