MEGA SORTEO ENERO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

• Promoción válida solo para personas residentes en Bogotá.
  • Para participar en el sorteo el usuario deberá ser seguidor de Experience Idiomas en Facebook, así como los usuarios que refiere en el comentario. Cada usuario podrá participar una única vez.
  • El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otros productos.
  • Con su participación en el sorteo, autoriza a Experience Idiomas a publicar su nombre si resulta ganador.
  • El sorteo terminará el día sábado 20 de enero, a las 23:59 hs. y se analizarán los resultados con la presencia del Gerente Comercial de la Empresa, representante del Dpto de Marketing y ante escribano público. El ganador será comunicado el día 22 de enero en nuestra página de Facebook, para luego coordinar hora y lugar de entrega del premio.
  • Experience idiomas se reserva el derecho de suspender el sorteo, por causa justificada.

Prepara tus cosas y actívate este año con Experience Idiomas para aprender no sólo un nuevo idioma sino vivir una nueva experiencia. El MEGA SORTEO que traemos para ti encontrarás el impulso necesario para arriesgarte a tomar la iniciativa, podrás estudiar inglés o francés de manera gratuita y muchísimos premios más además participar en este concurso ¡Te aseguro que más fácil, imposible!

Para ser uno de los posibles ganadores debes de darle like a nuestra fan page, ir a esta publicación y etiquetar a tres amigos que quieran aprender un idioma. Tus amigos deben de darle like a la fan page y si quieres tener más probabilidades de ganar comparte la publicación en tu perfil.

¿Viste qué no es difícil? Inténtalo y comienza a triunfar. Participa ahora que la cuenta regresiva arrancó, el 20 de enero anunciaremos al ganador en nuestra fan page ¡Así que mantente atento!

Conoce más sobre: planes y precios Experience Idiomas, descubrirás que estudiar un idioma es todo menos aburrido con nosotros.